conocenos 2

La Firma

CASTRO-NARANJO INFANTE inicia su andadura en Sevilla en 2022, como un despacho plenamente multidisciplinar que presta servicios jurídicos y profesionales orientados a particulares y empresas en sus diferentes ámbitos y sectores.

EXCELENCIA PROFESIONAL 1

Sus Socios Fundadores, Jorge Francisco Castro García y Estanislao Naranjo Infante, cuentan con una amplia trayectoria y reconocimiento profesional en España y especialmente en Andalucía, en ámbitos como el Derecho y los servicios profesionales a empresas y entidades públicas y privadas.

El despacho cuenta en su inicio con 15 profesionales, entre abogados y economistas, dotados de una amplia experiencia en cada una de sus áreas de prácticas. Además de los dos fundadores, existe un asociado y tres asociados en colaboración.

El carácter multidisciplinar del despacho se afianza también a través de su estrecha colaboración profesional con la firma BOVÉ MONTERO ANDALUCÍA, de la cual Jorge Francisco Castro García es también socio. Ambas firmas van a compartir, a partir de este año 2022, nuevos proyectos para la prestación de servicios integrales a empresas y clientes.

Filosofía y objetivos generales

CASTRO-NARANJO INFANTE nace con el firme objetivo de ser un despacho de y para los clientes, de y para las personas, en el que prime la dedicación y entrega, la proximidad, la confianza y la responsabilidad de nuestra firma y sus profesionales, con un marcado carácter andaluz, sin olvidar nuestro compromiso social; con nuestros clientes, con nuestro propio equipo profesional y con la sociedad en general. Ofrecemos un servicio multidisciplinar adaptado a sus necesidades en un entorno respetuoso con las normas que rigen el mundo empresarial, que persigue, sobre todo, la máxima satisfacción de nuestros clientes y sus representantes.

EXCELENCIA PROFESIONAL